rss
twitter

    Twitter Updates

    20 de septiembre de 2009

    El cocodrilo astronauta soy en orbita lunar

    Bunbury... no quiero hacer una biografía sobre él porque sería extenderme innecesariamente, lo más importante es que aún después de la desintegración de Héroes del Silencio, él siguió existiendo para crear música.

    La selección que agrego a continuación es totalmente parcializada, así que si son conocedores de su música quizá no estemos de acuerdo, para el resto, les recomiendo oírlo poco a poco.


    Lady Blue

    Ingnition... 10,9,8,7,6,5,4
    3, ingnition,2,1...0
    ignition...

    hoy voy a empezar
    hoy es el comienzo del final
    el cocodrilo
    astronauta soy en órbita lunar

    y ahora todo es mejor
    la lluvia de asterioides ya pasó
    no fue para tanto
    y desde aquí

    todo es insignificante
    nada es tan preocupante
    y el espacio es un lugar
    tan vacío sin tí

    Lady, Lady Blue
    sin control, sin dirección
    la luz se fue, ¿a dónde voy?

    Lady, Lady Blue
    sin control, sin dirección
    la luz se fue, ¿a dónde voy?

    no volverás a ver
    la mirada triste
    del chico que observaba el infinito

    llamando a la estación
    perdemos combustible
    y la tripulación
    se quiere despedir desde aquí

    dejo esta grabación
    a falta de algo mejor
    la soledad es un lugar
    tan vacío sin tí

    Lady, Lady Blue
    sin control, sin dirección
    la luz se fue, ¿a donde voy?

    Lady, Lady Blue
    sin control, sin dirección
    la luz se fue, ¿a donde voy?

    desde hoy
    no temas nada
    no hace falta ya
    todo se fue con el húracan

    nada queda
    de las vueltas
    que el tiempo nos dió
    todo se fue con el huracán.

    **


    El viento a favor

    Si ya no puede ir peor
    Haz un último esfuerzo
    Espera que sople el viento a favor
    Si sólo puede ir mejor
    Y está cerca el momento
    Espera que sople el viento a favor

    Otra vez te haz vuelto a equivocar
    Siempre piensas la culpa es de los demás
    Y no tienes más remedio
    Que de nuevo empezar

    Otra vez la has vuelto a fastidiar
    Siempre tienes que quedarte a tras
    Todavía te queda un buen trecho
    Y les tienes que alcanzar

    Si ya no puede ir peor
    Haz un último esfuerzo
    Espera que sople el viento a favor
    Si sólo puede ir mejor
    Y está cerca el momento
    Espera que sople el viento a favor

    Otra vez fuera de lugar
    Nunca siempre estás donde no debes estar
    Muy cerca o muy lejos
    No estás atento y se vuelve a escapar

    Otra vez perdiste tu oportunidad
    Siempre enfrentándote y al final
    Vencido por el miedo
    Caes al suelo y te dejas pisar

    Si ya no puede ir peor
    Haz un último esfuerzo
    Espera que sople el viento a favor
    Si sólo puede ir mejor
    Y está cerca el momento
    Espera que sople el viento a favor

    Si ya no puede ir peor
    Haz un último esfuerzo
    Espera que sople el viento a favor
    Si sólo puede ir mejor
    Y está cerca el momento
    Espera que sople el viento a favor

    **


    Porque las cosas cambian

    Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
    Por que de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
    Por que quien encontro el amor, no lo buscaba tanto.
    Por que las cosas cambian.

    Por que sabemos hacer del escapismo un arte.
    Por que siemrpe queda espacio para nuevas libertades.
    Por que vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
    Y por que me dejo querer por ti.

    Estas son mis credenciales,
    no hay males que duren mas que yo.
    Y prefiero bailar charleston
    donde conviene estar parado.

    por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
    Espero que me permitan que les contradiga un poco.

    Por que las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
    la policia de lo correcto
    y las buenas costumbres de hoy.

    Por que emprendemos nuevos viajes, extraordinarios.
    Por que perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
    Por que la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
    Y por que me dejo querer por ti


    Estas son mis credenciales,
    no hay males que duren mas que yo.
    Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

    Por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
    Espero que me permitan que les contradiga un poco.

    Por que las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
    la policia de lo correcto.
    Y las buenas costumbres de hoy.

    **


    Aunque no sea conmigo

    A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
    que por mi parte yo estaré esperando
    el dia en que te decidas a volver
    y ser feliz como antes fuimos.

    Se muy bien,
    que como yo estaras sufriendo a diario
    la soledad de dos amantes que al dejarse
    estan luchando cada quien
    por no encontrarse...

    Y no es por eso
    que halla dejado de quererte un solo dia
    estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
    por tu felicidad a costa de la mia.

    Pero si ahora tienes,
    tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
    puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
    quiero que seas feliz...
    aunque no sea conmigo...

    Y no es por eso
    que halla dejado de quererte un solo dia
    estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
    por tu felicidad a costa de la mia.

    Pero si ahora tienes,
    tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
    puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
    quiero que seas feliz...
    aunque no sea conmigo...


    Y este ranking me queda chico, Bunbury es un maestro y siempre será un Héroe.

    1 comentario:

    Si te gustó el tema puedes darnos más ideas y si no te gustó ahórrate los insultos que no estoy de humor.